Quantcast

The Big Bang Theory homenajea a Leonard Nimoy

Leonard Nimoy era especialmente conocido por dar vida al mítico Sr Spock en 'Star Teck' y si tenía un fan totalmente incondicional ese era, sin ningún tipo de duda, Sheldon Cooper.

La popular serie, protagonizada por Sheldon, Leonard y compañía, está plagada a referencia tanto al Sr Spock como a 'Star Treck', por lo que Chuck Lorre, su productor ejecutivo, no ha dudado en rendirle un bonito homenaje a Nimoy, que falleció el pasado 27 de febrero a los 83 años a causa de una enfermedad pulmonar.

El merecido y esperado homenaje a Leonard Nimoy llegó en el capítulo que se emitió el 5 de marzo. Al final del capítulo, en los créditos de una de las series más exitosas de la actualidad, apareció una imagen en blanco y negro del fallecido actor, acompañada de la siguiente frase: “The impact you had on our show and our lives is everlasting” (El impacto que tuvo en nuestro programa y nuestras vidas es eterno)

Leonard Nimoy nunca llegó a hacer una aparición en The Big Bang Theory (a pesar de que muchos la esperaban), pero sí que se hicieron constantes referencias a su personaje en 'Star Trek'. Además, Nimoy llegó a prestar su voz en uno de los capítulos de la serie, en el que Sheldon mantenía una conversación con un muñeco del Sr Spock.