Quantcast

Celebrada la cuarta jornada de natación infantil en Móstoles

Unos 300 niños y niñas entre los 6 y 13 años de edad, de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, e infantil, masculino y femenino, tomaron parte en la Jornada de Natación, perteneciente a la Serie Básica del Deporte Infantil en la piscina Municipal del Polideportivo de Villafontana de Móstoles. Jóvenes nadadores procedentes de distintos colegio y entidades deportivas de Móstoles compitieron en las distintas series y modalidades de natación. Finalizada la competición, se procedió a la entrega de medallas a los 3 mejores nadadores clasificados de Natación Benjamín 2015.

Además, la Concejalía de Deportes y Juventud, junto a la A.D. Natación Móstoles, coordinaron la 4ª Jornada de la Liga Benjamín de Natación, perteneciente a la Serie Básica del Deporte Infantil de Móstoles.

Unos 250 niños y niñas entre los 9 y 11 años de edad, de categorías benjamín masculino y femenino, tomaron parte en la 4ª Jornada de Natación, perteneciente a la Serie Básica del Deporte Infantil en la piscina Municipal Las Cumbres de Móstoles. Jóvenes nadadores procedentes de distintas entidades deportivas de la Comunidad de Madrid junto a la A.D.N. Móstoles compitieron en las distintas series y modalidades de mariposa y relevos 4×50 estilos. Jornada en la que la A.D.N. Móstoles logró clasificarse en la 3ª posición con un total de 24 nadadores, de los que cabe destacar a Lara Fernández (1ª Comunidad de Madrid), Rocío Tomas (10 mejores C.M.) y Aitana Díaz, (1ª C. Madrid Cross), nadadores dirigidos por Miguel Ángel Moreno de la A.D. Móstoles.