Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 18:59

Detenido un futbolista del Sunderland por tener relaciones con una menor

El centrocampista del Sunderland, Adam Johnson, fue detenido la mañana del lunes bajo la acusación de haber mantenido relaciones sexuales con una adolescente de 15 años, según han informado medios británicos y ha confirmado el propio club.

El Sunderland ha anunciado que el internacional inglés ha sido suspendido hasta que se aclare su situación. Johnson, de 27 años, había sido convocado por Gustavo Poyet para el partido de este martes ante el Hull City, un partido valedero para el campeonato de Liga.

El diario 'The Sun' fue el primero en destapar este escándalo. El medio británico informó de que cuatro vehículos policiales se presentaron poco después de las nueve de la mañana en la vivienda del futbolista, que también fue registrada. En Reino Unido, la edad mínima para que las relaciones sexuales se consideren consentidas es de 16 años

Esta presunta agresión supone un caso más en la larga lista de escándalos que han salpicado la Premier en los últimos años. Futbolista como Jhon Terry, Dwigth Yorke y Wayne Rooney se han visto implicados en casos similares.