Quantcast

Marta Sánchez pide perdón a Carlos Baute

Marta Sánchez acudió a 'El Hormiguero' de Antena 3 para presentar su nuevo disco, titulado 21 días, y donde aprovechó para pedir disculpas públicamente al que fuera su compañero y amigo, Carlos Baute, tras las duras declaraciones que hizo sobre él.

Recordemos que la cantante acusó a Baute de haberse quedado con todos los beneficios del tema 'Colgando en tus manos', mientras que ella se había llevado «6.000 euros por cantar» el tema. Asimismo, Sánchez calificó al venezolano de «ser muy diplomático» y ser «un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo«.

Marta Sánchez esperaba que tras haber compartido tanto tiempo juntos tras grabar este tema, él se interesase por cómo le fue a ella.

Ante tales declaraciones, Carlos Baute respondió a la cantante a través de su cuenta de Twitter, desde donde dijo sentirse «muy sorprendido por sus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras«. Por ello, Marta Sánchez aprovechó su paso por el programa de Pablo Motos para zanjar la polémica entre ambos.

La consagrada cantante regresa a los escenarios con su nuevo trabajo tras más de siete años sin publicar ningún disco. En este disco, Marta se ha involucrado en la composición de sus temas, incluyendo temas en español e inglés, y dejando a un lado a las grandes discográficas.