Quantcast

GH VIP y la polémica del tongo: Belén Esteban se salva por los pelos

Belén Esteban, la Princesa del Pueblo, sigue en GH VIP. Este es el titular de la polémica: tras una ajustadísima votación Belén Esteban se queda en la casa mientras que Ares Teixidó ha sido finalmente expulsada. Belén Esteban se dirgió a España entera emocionada: «¡Gracias, España, por salvarme!». Pero el ambiente estaba calentito… a la Princesa del Pueblo fue abucheada y a su llegada al plató Ares fue recibida con gritos de «tongo, tongo», por parte del público.

La de anoche fue de las votaciones más ajustadas que se recuerdan, con porcentajes casi empatados durante toda la noche. Al final Belén Esteban se ha salvado con el 48,9 por ciento de los votos.

Jordi González, presentador de la gala, no quiso entrar en polémicas, aunque sí hizo un apunte para defender a la organización. «Todos los años pasa lo mismo, pero este programa ha tenido un notario que certifica las votaciones en sus 15 ediciones».

Por su parte, Ares se lamentó en el plató porque se veía ya cerca de la final tras haberse salvado de todas las nominaciones hasta ayer.