Quantcast

Dragon Ball Z lanza un vídeo con personajes reales

Un grupo de fanáticos de la serie han realizado un vídeo en Youtube del primer capítulo «Dragon Ball Z: Light of Hope en live action«, en el que se cuenta la historia de Gohan y Trunks. En las imágenes grabadas se ve como los dos guerreros se tienen que enfrentar a los androides Números 16 y Números 17.

En el clip, Gokú y los otros guerreros están muertos; por ello, Gohan hace la labor de profesor de Trunks. El hijo de Vegueta debe ir adquiriendo las capacidades necesarias para defender a la Tierra de los conquistadores. 

Lo más sorprendente del vídeo es que los personajes son actores reales, tratándose de algo insólito, además teniendo en cuenta que ha sido realizado por un grupo de fans del manga de Akira Toriyama.

La calidad de la producción ha sido muy bien recibida por los entusiastas de Dragón Ball Z, sobre todo en internet, causando numerosos comentarios y visitas en Youtube; aunque el proyecto ha sido autofinanciado con un presupuestos muy bajo. 

El principal objetivo de los autores del clip es que el corto se convierta en viral y de esta forma puedan realizar más publicaciones. Teniendo en cuenta que el vídeo fue lanzado el 24 de febrero y que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones la meta puede estar muy cerca.