Quantcast

Ortiz asiste a un concierto benéfico organizado por la Asociación Española contra el Cáncer en Móstoles

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha asistido a un concierto benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebrado en esta tarde el Teatro Villa de Móstoles.

Al acto han asistido también la Concejal de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano y el Concejal del Distrito Parque Coimbra-Guadarrama, Francisco Javier Pelazas

En la gala han actuado varios colectivos musicales y de baile de casa regionales de la ciudad como los Coros y Danzas «El Miajón»; Agrupación Castiza «De Madrid a Móstoles»; Grupo de Baile «Sangre del Sur»; Grupo «El Filandón»; Asociación Cultural «Los Revoltosos»; Grupo Gallego «A Peneira». Asimismo, ha contado con la colaboración de ASEAPO que entre actuación y actuación ha ofrecido a los asistentes la lectura de poemas y textos líricos.

«Móstoles es una ciudad solidaria e implicada con el resto de ciudadanos, como ejemplifican de manera habitual las decenas de colectivos y asociaciones del municipio que impulsan y promueven actos y eventos solidarios como éste», ha afirmado Ortiz.