Quantcast

Mariló acusa a la Organización Médica Colegial de mentir con la polémica del limón

Mariló Montero no deja de dar titulares de cara a la galería. La presentadora de 'La Mañana de la 1' ha aprovechado una entrega de premios en un conocido tablao flamenco de Madrid para arremeter contra todas esas personas que se encargan en las redes sociales de «difamar, calumniar y mentir» sobre todos y cada uno de los comentarios que hace dentro y fuera del programa. 

«Yo seré capaz de sobrevivir a esas mentiras. Mis padres jamás permitirán que su hija fuera avergonzando a su familia y les diré que a mis 49 años seguiré trabajando pese a quien le pese», ha explicado la navarra.

Mariló ha aprovechado dicho acto para pedirle disculpas a todos los que se sintieron ofendidos con la afirmación que hizo en el programa 'La Mañana de la 1' en la que aseguraba que «oler limón prevenía el cáncer». «Quiero pedir a la Organización Médica que pida disculpas por poner en mi boca cosas que yo no he dicho, ya que son falacias y manipulaciones políticas que usan para ir contra Televisión Española y contra mí», ha justificado la periodista.

MARILÓ FICHA A PACO LOBATÓN PARA SU PROGRAMA

Televisión Española ha incorporado al programa de Mariló Montero a Paco Lobatón, el veterano periodista de sucesos conocido por todos tras su paso por el programa '¿Quién sabe dónde? El objetivo del ente público es recuperar la audiencia y Lobatón intentará hacer frente, gracias a su sección de investigación en exclusivas, a los rivales de la cadena: Nacho Abad en Antena 3 (Espejo Público) o Angel Moya en Telecinco.