Quantcast

El Betis podría demandar a Arguiñano por llamar maltratador a Rubén Castro

Los polémicos cánticos de un sector de la afición del Real Betis Balompié hace un par de jornadas contra la ex novia de Rubén Castro siguen trayendo cola.

El cocinero Karlos Arguiñano, durante su programa de ayer en Antena 3, no dudó en hacer referencia a este tema, llamando al futbolista del Betis «maltratador».

El delantero verdiblanco está acusado violencia de género contra su ex novia, sin embargo, parte de su afición no dudó en alabar su actitud, entonando cánticos contra la joven.

Mientras Arguiñano cocinaba en su programa de ayer hizo referencia a los polémicos cánticos, que están dando mucho que hablar y que, sin duda, han reabierto el debate sobre el caso Rubén Castro.

«El otro día, en un partido de fútbol, algún futbolista del Betis que ha debido tener un comportamiento violento con su pareja…Y los aficionados aplaudiendo, vitoreando al maltratador. Me parece terrible», aseguró el cocinero vasco mientras preparaba sus platos del día.

Además, aseguró que hay días que el fútbol le enerva, porque considera que hay mucha violencia «desproporcionada». «Una forma es que en el fútbol puedas gritar y desahogarte y otra cosa es que vitoreemos al maltratador, por favor», afirmó con enfado.

Al parecer, estas declaraciones no han sentado muy bien en el club andaluz, que tras la polémica ha salido en defensa de su jugador. Según ha publicado El Economista, el Betis estaría estudiando tomar medidas legales contra Karlos Arguiñano por llamar «maltratador» a Castro.