Quantcast

Kiko Rivera rompe su relación con su representante

Kiko Rivera vive una etapa de completa inestabilidad tanto personal como profesional. Después de varios días en los que 'Sálvame' venía rumoreando que el hijo de Isabel Pantoja había roto todo tipo de relación con su representante, Patricia Eito, el propio cantante ha decidido dar carpetazo a todos los rumores y confirmar, a través de las redes sociales, dicha noticia.

Kiko Rivera y Patricia Eito han puesto punto y final a una relación profesional que ha acabado de una forma positiva, tal y como explica el comunicado que ha emitido el cantante. «De forma absolutamente cordial por ambas partes», asegura el DJ. 

Según algunos medios, el pasado 23 de febrero Kiko Rivera decidió romper el acuerdo profesional que ambos habían firmado y ya ha conseguido un nuevo representante, Rafael Perea, que se encargará de producir y llevar el nuevo disco del hijo de la tonadillera.

En ese comunicado, se especifica que Kiko Rivera pretende dar un cambio de rumbo al estilo musical que todos habíamos visto hasta ahora. ¿Está abriendo el cantante la puerta de nuevos géneros? ¿Se atreverá con el flamenco? Habrá que esperar…