Quantcast

Sabina desmiente que sufriera un ataque de pánico en el concierto de Madrid

Joaquín Sabina ha zanjado en una entrevista concedida a la revista EFE lo ocurrido en el primero de los conciertos que ofreció el pasado mes de diciembre en el Barclaycard Center- antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid- y que le obligó a abandonar el escenario argumentando, visiblemente emocionado, que le «había dado un Pastora Soler». 

Pese a que hasta ahora la versión de los hechos era que el cantante habría sufrido un ataque de pánico encima del escenario- por eso de sus palabras de sufrir un 'Pastora Soler', Sabina ha reconocido que dicha situación no se produjo y que en realidad lo que tuvo «fue una descomposición de estómago»

«Se ha dicho mucho y yo colaboré diciendo lo de Pastora Soler, a quien luego llamé para pedirle disculpas, pero en realidad fue una descomposición de estómago, como le puede pasar a cualquiera«, asegura Sabina en dicha entrevista.

Sabina explica que aquella noche en Madrid ha sido la peor de su vida sobre un escenario, ya que aunque «uno puede cantar en malas condiciones, incluso sin haber dormido, pero vomitando entre canción y canción es realmente complicado».

El artista ha aprovechado, además, para agradecer al público la comprensión de ese momento y que probablemente «hubiera merecido que me echaran al pilón«. 

Joaquín Sabina también ha aclarado sus líos con Hacienda y ha justificado que él «no es Juan Carlos Monedero» y que «viaja con treinta y tantas personas». Eso sí, la cosa no va a quedarse así ya que ha anunciado que va a recurrirlo.