Quantcast

A$AP Rocky, Scuba, Tiga, Squarepusher y Jamie Jones, nuevas confirmaciones del Sónar 2015

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El rapero A$AP Rocky y los artistas de la electrónica Scuba, Tiga, Squarepusher y Jamie Jones son algunas de las 30 nuevas confirmaciones para el 22 Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art Sónar Barcelona, que se celebrará del 18 al 20 de junio, ha informado este miércoles la organización en un comunicado.

También estarán presentes en el festival Seth Troxler, Erol Alkan, RL Grime, Gramatik, Mudance&Novelist feat. The Square, Bomba Estereo Double Vision y el nuevo proyecto de Atom+Robin Fox, que se suman a los ya confirmados The Chemical Brothers, Skrillex, Duran Duran y Die Antwoord.

Las nuevas incorporaciones inciden especialmente en la electrónica de baile, con la presencia de artistas de referencia –la mayoría de ellos en Sónar de Noche–, como Seth Troxler, Tiga –por primera vez en directo–, Jamie Jones, Erol Alkan, Felix Dickinson, DJ Tennis, Kasper Bjorke y Adam Beyer, y jóvenes representantes de las nuevas corrientes del grime, el trap y el jersey club, como Dj Sliink, Swindle, RL Grime y Gramatik.