Quantcast

GHVIP: A Sálvame se le escapa que Belén Esteban será la expulsada

La gala del próximo jueves promete ser una de las más emocionantes del concurso. Es la primera vez que Belén Esteban está en manos del público y, dado que su popularidad ha caído en picado, tiene serias opciones de convertirse en la próxima expulsada. De hecho, desde Sálvame -su programa- nos han revelado que el 57,9% de la audiencia quiere a la 'Princesa del pueblo' fuera de Guadalix de la Sierra.

Es la primera vez que sucede en la historia del concurso de Telecinco y se trata a priori de un error, pero gracias a un 'rótulo sorpresa' la identidad de los porcentajes ha quedado resulta a poco más de 24 horas de la expulsión del jueves.

Al mismo tiempo que el programa de Jorge Javier revelaba los porcentajes oficiales en pantalla, sin desvelar a qué concursante correspondía cada uno de ellos, en realización se colaba un rótulo con el siguiente mensaje:

«Sabemos los porcentajes de los votos de cara a la expulsión del jueves. Belén 57,9% y Ares 34,9%. ¿Quién saldrá? ¿Se puede dar la vuelta a la tortilla?»

A priori se trata de un error, aunque también podría tratarse de una estrategia para 'despertar' a los fans de Belén Esteban y provocar un aluvión de votos a favor de la de San Blas.