Quantcast

El polémico vídeo de Celia Villalobos arrasa en las redes

La polémica en torno al Debate Sobre el Estado de la Nación no ha surgido, precisamente, de las palabras de cada uno de los políticos que intervinieron ayer, sino de la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos. La política se debió aburrir mucho y con su tableta se pudo a jugar supuestamente al Candy Crush.

El vídeo del momento ha sido colgado por La Marea y, aunque las imágenes son difusas, parece que Villalobos tenía algo mejor que hacer antes de quitarle la palabra a Joan Coscubiela (ICV-EUIA) por llamar «capo» al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

No es la primera vez que este popular juego llega a los dispositivos de los políticos. El británico Nigel Mills tuvo que pedir perdón por jugar durante casi dos horas en un debate parlamentario.

Fuentes parlamentarias han alegado que Villalobos estaba leyendo la prensa pero los miles de usuarios que han visto el vídeo no se lo creen. La polémica por las imágenes es el tema más comentado del día con miles de tuits humorísticos sobre la vicepresidente del Congreso.