Quantcast

50 Sombras de Grey: Un joven agrede sexualmente a una mujer inspirándose en la película

50 sombras de Grey sigue causando estragos en la sociedad. Esta vez, un joven universitario ha sido detenido en Chicago por agredir sexualmente a una chica al tratar de realizar prácticas sadomasoquistas, inspirándose en la exitosa película basada en la novela de la escritora británica E. L. James.

Según recoge The Chicago Tribune, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la joven acudió a la habitación del agresor y este la ató, pegó y asaltó sexualmente a pesar de sus protestas. La agresión terminó cuando el compañero de habitación del joven llegó y la víctima pudo escapar y poner la oportuna denuncia ante las autoridades.

La chica declaró que ya había quedado con él en varias ocasiones, pero que estos últimos hechos no fueron consentidos, según ha asegurado la fiscal del Estado, Sarah Karr. En su relato, la víctima cuenta que el joven la ató a la cama y, una vez inmovilizada, la golpeó con un cinturón en varias ocasiones. Entonces, ella comenzó a llorar pero el detenido, lejos de cesar en su actividad, le propinó varios puñetazos y así lo refleja el informe policial.

En su declaración, el joven universitario reconoció haber agredido a la chica y declaró que se había inspirado en las prácticas sadomasoquistas de la película 50 Sombras de Grey para llevar a cabo su agresión. El chico continúa arrestado, acusado de un delito grave de agresión sexual, y se le ha impuesto una fianza de 500.000 dólares.