Quantcast

Leonard Nimoy, 'Spock' en Star Trek, hospitalizado por dolores en el pecho

Hay personajes de la ficción que quedan marcados y el Sr.Spock es uno de ellos. Si no, que se lo digan al intrépido físico más conocido de la televisión: el doctor Sheldon Cooper. Pues bien, el mítico intérprete de 'Star Trek', el actor Leonard Nimoy, pasa por un duro momento.

Según ha publicado el diario estadounidense 'TMZ', el actor ha sido hospitalizado en debido a unos fuertes dolores en el pecho que padecía desde hace unos días. Al parecer, Nimoy se encuentra en el UCLA Medical Central aunque se desconoce si este dolor podría tener algo que ver con una enfermedad que sufre desde hace tiempo: una obstrucción pulmonar crónica que le impide respirar de una manera fluida.

Aún no han trascendido más informaciones relacionadas con su estado de salud aunque afortunadamente el actor no ha dejado de tuitear en ningún momento pese a haber sido hospitalizado en el centro médico de Los Ángeles. Uno de los últimos que publicó ha sido más enigmático de la cuenta y ha dejado a muchos pensando en lo que realmente le ocurre.

«La vida es como un jardín. Los momentos perfectos se pueden tener pero no conservar, excepto en la memoria», apuntaba en Twitter el actor. ¿Tiene algo escondido ese mensaje? Habrá que esperar unos días para comprobar su estado de salud…