Quantcast

ABA firma un convenio de colaboración con la Asociación Fotográfica de Boadilla

La Asociación Boadilla Activa (ABA), conformada por más de un centenar de vecinos, y la Asociación Fotográfica de Boadilla del Monte, integrada por más de veinte boadillanos apasionados de la fotografía, estrecharon su excelente relación con la firma de un convenio de colaboración.

El acto, que tuvo lugar el pasado viernes, 20 de febrero, en los locales de Asociaciones del Auditorio Municipal de Boadilla del Monte, reunió a los presidentes de las dos agrupaciones. Jesús Egea, por parte de ABA, y Mónica Izquierdo, por la Asociación Fotográfica, firmaron un convenio que tiene como principal objetivo promover iniciativas y llevarlas a cabo para ayudar a la dinamización de la actividad de ABA y de la Asociación Fotográfica de Boadilla del Monte en el municipio y que reviertan en un mutuo enriquecimiento del objeto social de cada una de ellas.

Además, ambas asociaciones se comprometen a participar activamente y difundir entre sus asociados las actividades que organicen las dos agrupaciones, así como apoyar y promover todas sus acciones a través de los canales habituales de comunicación e información.