Quantcast

PP de Azuqueca de Henares denuncia amenazas y actos de vandalismo

El PP ha denunciado ante la Guardia Civil «amenazas de muerte, actos de vandalismo, persecución y destrozos en su patrimonio» que han sufrido sus concejales en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en las últimas horas.

En nota de prensa, este partido ha expresado su «más rotundo rechazo» y condena «enérgicamente las amenazas de muerte, los actos de vandalismo, la persecución y los destrozos» y ha mostrado su «solidaridad y cariño» con los concejales y familiares que están sufriendo esta «persecución».

«El Partido Popular condena y lamenta estos viles y cobardes ataques que se amparan en el anonimato para insultar y amedrentar a los representantes de los ciudadanos de Azuqueca de Henares y que solo intentan, sin conseguirlo, coartar la libertad de actuación de los concejales del PP en el Ayuntamiento de esta localidad», han defendido.

El Partido Popular ha reiterado que ninguna amenaza de este tipo «menoscabará su empeño para seguir trabajando con más ahínco, firmeza y dedicación para velar por los intereses generales de los vecinos y vecinas del municipio».