Quantcast

Jesulín, ¿concursante de la próxima edición de Supervivientes?

Después de participar en 'Splash! Famosos al agua', Jesulín de Ubrique podría volver a un concurso de televisión. Según publica 'Vanitatis', el torero habría recibido una suculenta oferta de la productora de 'Supervivientes' para ser una de las próximas caras de la edición que prepara ya Magnolia. 

Al parecer, es clave la buena sintonía que existe entre la propia productora y la familia Janeiro, ya que Víctor, el hermano de Jesulín, ya participó en el concurso en el año 2005, convirtiéndose en el ganador de dicha edición. La intención de Telecinco es que Jesulín sea la estrella del programa, que está previsto que se emita después de Semana Santa, justo después de la finalización del reality estrella de la cadena en estos momentos, Gran Hermano VIP.

Jesulín de Ubrique dejó la puerta abierta a participar en dicho concurso hace un par de semanas cuando acudió al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' como invitado estrella. «Mi mujer nunca me ha puesto impedimentos a la hora de estar en lugares donde yo creo que deba estar (…) Eso sí, la realidad es que es un concurso muy duro y me da algo de miedo ir a la aventura por la escasez de comida«, respondía ante la pregunta de Jorge Javier.

Jesulín no ha sido el único que ha sido tanteado durante las últimas semanas por la productora de 'Supervivientes'. Y es que los rumores empiezan a cobrar fuerza en las redes sociales y Kristian, más conocido como 'El Pelocho y concursante de Gran Hermano 14, y Nagore Robles, colaborada del Debate de GH y también de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', son los nombres que más suenan para concursar en la dura batalla de Honduras. 

Otros 'grandes hermanos' como Omar, Lucía y Paula también podrían concursar. ¿Y de 'MHYV'? El 'mojo picón' Noel o Leo Cámara.