Quantcast

La farsa de Sonia Monroy en los Oscar: Fue el día de antes

Sonia Monroy en Los Ángeles ha dado bien la nota por su ridículo en Los Ángeles que ha provocado las risas de todos los internautas. Pero es que la cosa no queda ahí. Resulta que se ha marcado una farsa porque, al contrario de lo que ella dice en su cuenta de Twitter, la 'sex bomb' pisó la alfombra roja el día de antes.Así queda reflejado en la fecha de las imágenes que le tomó la agencia AFP, que datan del 21 de enero.

Fue durante los preparativos previos a la llegada de las estrellas del cine del pasado sábado cuando Monroy lució una parafernalia de vestido con la bandera de España fabricado por ella, según ha dicho. En la parte de arriba llevaba unas transparencias muy sugerentes que recordaban a su época de 'Crónicas Marcianas'.

«Me expulsaron de la 'red carpet' por ir vestida con la bandera de mi país», escribió en su cuenta de Twitter. Monroy quiere hacerse un hueco en Hollywood, aunque sus posibilidades sean prácticamente nulas.

La leyenda televisiva ha marcado el punto humorístico a los Oscar, aunque en realidad nunca haya estado. Ella misma se ha mostrado sorprendida por el revuelo que ha generado, mientras las redes sociales se siguen mofando de ella, y de su peliculón especial. Sin duda, el premio a la más hortera (o penosa) se lo podrían haber dado.