Quantcast

Ortiz firma acuerdos electorales con más de 20 colectivos que representan al capital social de Móstoles

El Alcalde y Presidente del PP de Móstoles, Daniel Ortiz, ha firmado acuerdos electorales con más de 20 asociaciones de ámbito Sociosanitario, Servicios Sociales, Mayores, e Inmigrantes con el objetivo de incorporar sus demandas en sugerencias en el Programa Electoral Abierto del PP, impulsado por Ortiz de manera pionera.

En concreto, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde y Secretario General del PP, Alberto Rodríguez de Rivera, el Segundo Teniente de Alcalde, Concejal de Urbanismo y Medioambiente y Vicesecretario de Acción Política del PP, Jesús Pato, la Concejal de Coordinación Estratégica, Institucional y Administración Pública, Vanesa Martínez, y la Concejal de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano, el regidor ha asegurado que estas entidades «son el corazón y el capital social de Móstoles, pues realizan una tarea imprescindible para el municipio, complementando la labor que realizan el Ayuntamiento».

Ortiz ha recordado que esta iniciativa, que se rubricará con más de 200 colectivos de todos los ámbitos, «plasma la vocación de servicio público y la participación ciudadana como máxima del Partido Popular y de la acción del Gobierno llevada a cabo durante más de una década».

«Como hemos hecho como algo natural, primero en la oposición y después en el Gobierno, volveremos a asentar los cimientos de nuestro programa en las peticiones reales de asociaciones de todo tipo y de todos los ámbitos: culturales, deportivas, sociosanitarias, lúdicas o de vecinos», ha explicado Ortiz.

Según Daniel Ortiz, estos acuerdos «redundan en lo que ya es algo intrínseco al Gobierno del PP de Móstoles: contar con la implicación de los ciudadanos para gobernar porque es su voz la que hay que escuchar para intentar resolver sus demandas. Los políticos tenemos que estar, hoy más que nunca, cerca de los ciudadanos».

Como anunció en la presentación de su web personal, estos acuerdos serán firmados por Ortiz, «a modo de contrato, para ejemplificar la verdadera esencia de un programa electoral: un contrato entre electores y elegidos», ha recordado Ortiz.