Quantcast

La hija de Whitney Houston estaba en rehabilitación

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, continúa debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital en el que está ingresada desde que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa. Las últimas investigaciones apuntan a que habría consumido drogas antes de que perdiera la razón.

La joven de 21 años se encuentra en muerte cerebral y rodeada de todos sus familiares, quienes a penas les quedan esperanzas de que se mejore. Las autoridades apuntaron a que el principal sospechoso era su pareja, Nick Gordon, que no puede pasar a verla por prohibición de su padre, aunque él cree que podría salvarle la vida al escuchar su voz.

Fuentes cercanas a la familia han confesado que la hija de la cantante se encontraba en rehabilitación tras la muerte de su madre, la cual no había conseguido superar. A pesar de que las drogas han sido el detonante de su estado, Bobbi Kristina tiene lesiones «que deben ser explicadas».

La recuperación de la joven no parece ser el final de la historia, pero no se sabe cuándo será el momento de su desconexión de las máquinas porque su padre cree que puede ocurrir un milagro.