Quantcast

El Dépor toma fuerza mientras el Conquense se hunde

Grupo II

Real Sociedad 1-1 Toledo. El conjunto verde supo sufrir para sacar un punto de Zubieta. Lo hizo a costa de acumular un parte de bajas demasiado amplio para el partido de la próxima semana ante el Guadalajara. Ante la Real, el choque enloqueció en una recta final en la que López Parra señaló un penalti para cada equipo y dos exclusiones en el lado castellano-manchego. Toño Vázquez y Sorribas fueron doblemente amonestados y, sólo dos minutos después del gol local, Rufino transformó una pena máxima cometida sobre Julen Colinas. El 'pichichi' tampoco podrá estar la próxima semana. Goles: 1-0. Iker Hernández (p.) (75'). 1-1. Rufino (p.) (78')

Conquense 0-1 Trival Valderas. Difícil varapalo para un Conquense que se llevó una bofetada prácticamente definitiva ante el único equipo que, hasta este fin de semana, estaba por detrás de los de Cazalilla. Mínguez, mediado el segundo tiempo, transformó un penalti que bastó para que los blanquinegros no levantasen cabeza a pesar de llevar la iniciativa durante varios momentos del partido. Tras esta derrota, la salvación se quedaría a ocho puntos, mientras que el descenso parece algo cercano. Goles: 0-1. Mínguez (p.) (57')

Socuéllamos 1-0 Leioa. El zaguero Carlos García se convirtió en el protagonista de un partido en el que los socuellaminos vencieron de forma merecida. En el minuto 93, con los tres puntos prácticamente en el bolsillo, Milla Alvéndiz expulsó al meta Bocanegra y señaló penalti a favor del Leioa por una agresión del portero sobre un jugador vasco. Con los tres cambios realizados, Carlos García se puso bajo palos y detuvo el lanzamiento de Paredes, desatando la locura n el Paquito Giménez. Goles: 1-0. Carlos García (16').

Guadalajara 3-1 Huesca. Gran victoria morada ante uno de los gallitos de la categoria. Golpe en la mesa de los de Carlos Pérez Salvachúa que, tras mostrar imagen de equipo efectivo y muy entero, vencieron en la recta final del partido del Pedro Escartín a todo un Huesca al que adelantaron en la tabla, dejaron fuera de play-off y además, ganaron el gol-average. Victoria importantísima gracias a los tantos de Rubén Arroyo, Diego Manzano y Javi López. Goles: 1-0. Rubén Arroyo (14'). 1-1. López Gaspar (17'). 2-1. Diego Manzano (80'). 3-1. Javi López (89')

Grupo IV

Marbella 1-0 La Roda. La situación de La Roda en el grupo sur no es tan dramática como la del Conquense, pero también preocupan los 26 puntos que le hacen compartir, junto con Cartagena y Arroyo, el farolillo rojo. Un gol de Sergio Narváez en la recta final, cuando los de Mario Simón se defendía como gato panza arriba con un efectivo menos, hicieron que se esfumase cualquier tipo de premio tras un partido a cara de perro en el Municipal. Goles: 1-0. Narváez (90')