Quantcast

Emma Watson desmiente su romance con el príncipe Harry

La protagonista de Harry Potter, Emma Watson, ha desmentido en su perfil de Twitter su relación con el príncipe Harry de Inglaterra, después de que el medio australiano, 'Woman's Day', informara sobre rumores de la posible pareja.

La actriz ha escrito en su cuenta que no hay que creerse todo lo que se escribe en los medios de comunicación, dejando zanjado el tema sobre su relación con la realeza británica. Ambos se conocieron a través de un amigo en común y coincidieron en un evento solidario en el que Watson conoció al padre y al hermano de Harry.

Según el medio que publicó la noticia, el nieto de la Reina Isabel II mantenía citas secretas con la bella actriz desde que esta rompiera con el jugador de rugby, Matthew Janney. Ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta que ayer el comentario de Watson dejó claro que no estaban juntos.

La prensa australiana llegó a escribir en su artículo que «Harry está enamorado de la actriz». Sin embargo, parece que Watson no será, de momento, princesa.