Quantcast

Belén Esteban: «¿Tú te crees que Vasile va a decir que me echen?»

La nominación de Belén Esteban para que salga de la casa de 'Gran Hermano VIP' les cayó como un jarro de agua fría a sus milones de fans, y bueno, a ella también, aunque está muy tranquila. Es la princesa del pueblo y confía en sus seguidores. O, mejor dicho, en Paolo Vasile

Belén se resiste a admitir que puede ser la próxima expulsada y ha explicado sus motivos en voz baja a una de sus compañeras. «¿Tú crees que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?», preguntaba. La polémica está servida, sin duda alguna. 

Vasile es el pez gordo de Mediaset y uno de los directivos de la cadena más conocidos por dar a sus estrellas todo el bienestar posible. Lo que está claro es que dentro de Guadalix la que maneja el cotarro y da más titulares sin dejar indiferente a nadie es la Esteban, por eso bien sabe Telecinco lo que perdería si ella se va el próximo jueves. 

A pesar de que la irreverente expareja de Jesulín se niega a aceptar la realidad, lo cierto es que sus apoyos fuera de la casa han bajado bastante, tanto que entre el público de 'Sálvame' la abuchearon hace unos días. Belén competirá con Ylenia y con Ares pero solo una de ellas abandonará la casa. ¿Hará algo Vasile si no apoyan a 'la princesa'?