Quantcast

Vídeo: Impresionante incendio en un rascacielos de Dubái

Siete personas han resultado heridas por inhalación de humo y hay cientos de evacuados por este impresionante incendio en Dubái, en el rascacielos 'La Antorcha', uno de los más emblemáticos de Emiratos Árabes Unidos. 

El fuego se originó en la planta 50 y se tuvo que evacuar entero, así como los edificios colindantes por miedo a la que las llamas se expandieran por una tormenta de arena que sufre el país desde hace dos días.

El mayor peligro se produjo por la caída de vidrio fundido, escombros y mobiliario desde la torre, por lo que Defensa Civil cerró todas las calles cercanas al edificio. El servicio de tranvía también fue suspendido en seis estaciones, según anunció la Autoridad de Transporte y Vialidad (RTA).

Según un mensaje publicado en la red social Twitter, la Policía de Dubái aseguró que «no se sospecha que el fuego haya sido provocado». Desde su apertura, el edificio se ha visto afectado por falsas alarmas de incendio diarias que ha provocado que los residentes hayan ignorado la posibilidad de un accidente real, señaló otro testigo.