Quantcast

Muere la madre de Julia Roberts a los 80 años de edad

Días realmente complicados para Julia Roberts. Betty Lou Motes, su madre, ha muerto a los 80 años de edad debido a un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en noviembre del año 2013. Según apunta la publicación 'In Touch Weekly', Motes ha fallecido en el centro médico Saint John's Health Center de Santa Mónica (Estados Unidos), donde se encontraba ingresada desde hace unas semanas. 

Además del propio cáncer, los medios locales estadounidenses aseguran que a Betty Lou Motes le afectó mucho más la dura noticia que recibía la familia: su otra hija, la actriz Nancy Motes, se suicidaba.

Esa situación provocó un trauma en Notes, un trauma que aumentó cuando se filtró una carta que dejó la difunta y en la cual aseguraba que su hermana Julia Roberts había sido la principal causante de que se produjera dicho suicidio. 

Sus últimos días de vida los ha pasado junto a la actriz, su yerno y tres nietos. Una duro trago para la familia y que aún no se ha había recuperado la de extraña e inoportuna pérdida de Nancy Motes.