Quantcast

Kim Jong-Un, convertido en rapero con su nuevo corte de pelo

Kim Jong Un ha revolucionado las redes sociales con su nuevo corte de pelo. La excasa información que rebasa las fronteras norcoreanas hace que cualquier noticia procedente de dicho país sea toda una bomba.

El líder norcoreano apareció en una reunión con el Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea luciendo un nuevo peinado y tan solo unos minutos después de publicarse las imágenes las redes sociales se inundaron de memes.

Por lo que parece, los cambios en el rostro o peinado de las celebrities no es lo único que interesa a los usuarios de Twitter, y es que tanta controversia con este nuevo look del mariscal norconerano se debe a la fractura que supone en la tradicional imagen que desde años viene luciendo.

Este nuevo corte de pelo se basa principalmente en un recorte en los laterales de la cabeza, haciendo que el pelo brote en lo alto de esta y le dé un volumen en forma de trapezio. Este peinado le otorga una mayor fuerza y carácter, frente a la imagen infantil y suave que mostraba antes.

Además, este corte ha ido acompañado de un recorte de cejas, cada vez más estrechas y ligeras, un look que se desconoce si es tradición en Corea del Norte, o simplemente, quiere ser único e inimitable, como hizo con su nombre. Aun así, desde 2012 se viene observando este recorte progresivo de sus cejas. 

Conforme iban apareciendo memes en las redes sociales, cada cual iba sacando su parecido. Hay quien lo ha llegado a comparar con 'La situación', un concursante de Jersey Shore, y con Gile, un personaje del exitoso videojuego Street Fitgther