Quantcast

Mariló Montero: «Nunca dije que el limón curaba el cáncer»

Mariló Montero sigue dando titulares a raíz de la polémica con el limón y el cáncer. Después de decir en su programa que «oler un limón podía prevenir el cáncer» la OMC expresó en un comunicado «su más enérgica queja por semejante afirmación sin base científica firme» a la institución del Defensor del Espectador.

El programa 'Saber vivir' se desmarcó de esta afirmación de la polémica presentadora, quienes rectificaban dicha información y la dirección de TVE ha salido inmediatamente en su defensa para mostrar su «total apoyo».

«La dirección de TVE quiere dejar patente su total apoyo a Mariló Montero, a quien considera una excelente profesional, y zanjar de este modo cualquier polémica al respecto», explicaba la escueta comunicación del ente público.

Ante las críticas y el revuelo que se ha formado en torno a Montero, ella misma ha querido defenderse mostrando un tono de enfado en una entrevista concedida al portal Vertele. «Yo nunca he dicho que el limón cure el cáncer. Os lo habéis inventado. Quiero dejar claro que no rectifico, sino que me ratifico. Me limité a leer el titular de una investigación científica», afirma la presentadora de 'La Mañana de La 1'.

La presentadora va más allá y achaca que lo del limón, y casi todo por lo que ha sido Trending Topic, a que «los medios manipuláis, porque es lo que vende. Pero no vais a jugar con mi carrera profesional. Os queréis cargar mi prestigio y credibilidad», ha zanjado Mariló en Vertele.