Quantcast

Practican una traqueotomía a la hija de Whitney Houston

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, sigue debatiéndose en el hospital entre la vida y la muerte. Aunque su familia ya está despidiéndose de ella, la última información conocida es que se le ha practicado una traqueotomía a la joven. Ya se han cumplido 20 días desde su ingreso tras encontrarle en la bañera de su casa inconsciente con signos de violencia previa.

Aunque no existen muchas esperanzas por la vida de la hija de la cantante fallecida, su cuerpo no ha experimentado ningún cambio importante en las próximas semanas. Brown está en coma inducido mientras una investigación que se ha centrado en el novio, y a la vez hermanastro de ella, Nick Gordon, para intentar aclarar lo que pasó durante las horas previas a su accidente.

Gordon sigue peleando por que le dejen ver a Bobbi Kristina, algo a lo que se niega la familia rotundamente ya que creen que él pudo ser la persona que le ha causado ese estado, incluso han amenazado con «poner las manos sobre él» si aparece por el hospital.

Hace unos días Nick compartía una imagen de su nuevo tatuaje con el nombre de su novia bajo lo que escribía a sus seguidores que «gracias a todos por vuestras plegarias. Es una persona fuerte y saldrá de esta. Continuad rezando por ella».