Quantcast

Alquiler coches de lujo

El alquiler de coches de lujo cada vez tiene más adeptos. ¿Por qué? Porque a todos nos gusta de disfrutar de lo bueno durante unas horas aunque, a priori, quizás no se encuentra dentro de nuestro alcance. En el mundo del motor ocurre lo mismo, ya que son muchos los amantes de los vehículos exclusivos a los que les gusta darse un capricho por un día y subir a bordo de uno de ellos.

Para todos ellos, aparecen una alternativa que les permite sentirse como todos aquellos afortunados que tienen un coche de lujo en su garaje: el alquiler de coches de lujo.

Aunque el precio es alto, el coste que tienen estos alquileres es mucho más asequible que el de comprarse uno de ellos. Por ello, muchas personas lo utilizan como regalo de cumpleaños o simplemente para disfrutar de ello. Aquí, aparecen varias opciones: aquellos vehículos que conducimos nosotros mismos– normalmente en un circuito cerrado- y otros que, por el contrario, ponen un chofer para que se disfrute del vehículo desde el lado del copiloto o invitando a amigos o a tu propia pareja para dar un paseo romántico por las calles de tu ciudad. 

'Clásicos para bodas', empresa especializada en el alquiler de coches de lujo, ofrece la posibilidad de disfrutar de un Rolls Royce para todo tipo de eventos y cuentan con un conductor experimentado que te transporta allá donde quieras: restaurante, sesión de fotos… o incluso tu propia boda. Precisamente
para las bodas que se celebran dentro del territorio de Madrid, ofrecen un precio de 600 euros por tres horas de servicio, y 100 euros más por horas extras, al igual que otros 100 euros para las provincias limítrofes. 

Otras de las empresas que ofrecen este tipo de servicio es Sixt, que permite a sus clientes la posibilidad, en este caso, de conducir vehículos de las marcas más exclusivas del mercado como, por ejemplo: Ferrari, Aston Martin, Porsche, Mercedes, BMW, Audi, etc. 

Rentbull es otra de las empresas especializadas en el alquiler de vehículos de lujo en ciudades como Madrid o Barcelona. ¿Cuánto costaría pasear por las calles de Madrid con un Ferrari 458 SPIDER durante 3 días? Pues unos 4.200 euros. ¿Y si en cambio prefieres recorrer Barcelona con un Porsche Panamera durante los mismos días? Pues algo más barato, concretamente, 1.750 euros.

Ahora ya depende de ti decidir si prefieres disfrutar y paladear cada segundo con un conductor que te lleve a dónde tú quieras o por si el contrario te decantas por tomar tú mismo los mandos del vehículo que has alquilado y que estás dispuesto a amortizar todos y cada uno de los euros que paga. 

Una alternativa, la del alquiler de coches de lujo, que aumenta vertiginosamente según los últimos datos. ¿Quién dijo crisis?