Quantcast

Apuñalados dos componentes de la gira de Nicki Minaj

Nicki Minaj parece tener la negra con sus giras mundiales. Hace ya tiempo una serpiente hirió de gravedad a uno de sus bailarines y ayer dieron a conocer la noticia de que dos de los integrantes de su gira habían sido apuñalados. Uno está herido de consideración y otro, lamentablemente, ha fallecido.

El equipo de la cantante se encuentra en Filadelfia preparando todo pero una pelea en un bar ha truncado todos los planes. El director de la gira, De'Von Pickett, ha perdido la vida, mientras que el otro, Eric Parker, permanece en estado crítico y se teme por su vida. Ha sido la propia Nicki la que ha informado por su cuenta de Twitter: «otro acto de violencia sin sentido que se llevó a un gran hombre».

Las primeras investigaciones de los hechos apuntan a que los dos hombres se encontraban en el bar bebiendo cuando se generó una pelea que terminó con la muerte de uno de ellos. El autor de los hechos continúa en libertad.

Nicki también ha compartido una imagen de sus dos compañeros en Instagram, escribiendo «condolencias a su familia. Otro acto de violencia sin sentido que se llevó la vida de un gran hombre. Tan triste».