Quantcast

Filtran fotos de Beyonce antes del Photoshop

Hace tan solo unas semanas conocíamos que Beyonce se gasta hasta 2.000 euros al día, nada más y nada menos, en tratamientos de belleza. La cantante estadounidense quiere lucir espectacular las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin embargo, por mucho que cuide su piel a costa de su billetera, lo cierto es que también necesita una 'ayudita' del Photoshop.

Twitter arde gracias a las imágenes que ha filtrado una web de fans de la cantante, 'The Beyonce World', y que seguro no han sentado especialmente bien a su idolatrada artista. En concreto, se trata de más de 200 fotografías de la campaña que protagonizó en 2013 para L'Oreal.

Lejos de mostrar la piel perfecta que lucía en las imágenes oficiales y el anuncio televisivo, Beyonce tiene granitos e imperfecciones como la mayoría de los mortales. Tampoco pasa desapercibido la acción del maquillaje para tapar esas impurezas que después eliminó por completo la acción del Photoshop. 

Ante la repercusión de la masiva filtración, la página web ha decidido eliminar el contenido alojado en su web, señalando que en ningún caso querían iniciar una guerra entre los fans de la cantante ni dañar su imagen.