Quantcast

QQCCMH: Los tróspidos, a pasear su cultura por Europa

Los tróspidos de Cuatro encaran ya la recta final para encontrar el amor. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? volvió anoche a protagonizar más de un trending topic, gracias a los comentarios de sus protagonistas. Son raros, ellos lo saben y no lo ocultan. Por eso, una vez explorado el territorio nacional, llega el turno de buscar el amor por cinco ciudades europeas.

Pero antes de coger las maletas, las madres y los hijos tuvieron que aligerar el equipaje. Noche de expulsiones, lágrimas y enfados de nuevo en QQCCMH, pero también hubo besos. Como el de Sandro y Vicente, el primero que da el andaluz en lo que va de reality. Le conquistó un pequeño corazón de plástico. De esos regalos con nulo valor económico, pero rico en emociones.

Mientras tanto Ra sigue tan feliz, ajeno a las carantoñas que recibe su idolatrado Sandro, y Joss fue expulsado. Estaba claro que no tenía futuro, pero se marcha de viaje como consejero del amor.

Sin dejar Andalucía, el 'Richie Rich' de QQCCMH se llevó a sus chicas a alta mar. Allí no dejó a ninguna, ni echó de menos a la 'divina' súper VIP. Una vez en tierra -o mejor dicho entre arena y caballos-, Rafa optó por apartar a Claudia, la cubana y portada de Interviú, no estará finalmente en la final.

Y Markus, pues a lo suyo. Beso va, beso viene, y en el camino se entretiene tocando el trasero que le conviene. Jugó al billar con Rebeca, se quedó prendado con su sexy vestido rojo, probó sus besos y la expulsó. Así, todo en un solo episodio. Es por eso que se va de viaje con Rocío 'la guapa' y Sara, la pretendienta que para nada querría su madre como nuera.

Por su parte, Diego tomó una complicada decisión. Expulsó a Ana, la mala más sexy que ha tenido en el grupo, y que se fue con una frase muy contundente: «Soy mucha mujer para él». Ahora debe decidir entre Bea y Angie, duelo de tintes llamativos.

Ya en Madrid, al hijo de la vidente le tocó celebrar el cumpleaños de su mami, a la que no sabemos si le hizo especial gracia la sorpresa que le prepararon al llegar a casa. Después de la tarta eliminó a Isabel, repescada por su madre, y se quedó con Ana y Noelia. Entre ellas anda su amor. De lo contrario, siempre le quedará la tarotista de QQCCMH.