Quantcast

Descubren los terroríficos dibujos de una niña asesina de 12 años

Las historias de ficción a veces superan la realidad. Esta situación representa a la perfección la vida de Morgan Geyser y Anissa Weier, dos niñas de 12 y 13 años de Wisconsin (Estados Unidos) que decidieron apuñalar a una amiga suya el pasado mes de mayo con el objetivo de impresionar a Slenderman, un personaje vinculado a cuentos de terror

Diez meses después, un tribunal de la zona juzga a ambas pequeñas con unas pruebas presentadas que han sorprendido a propios y extraños y que muestran la personalidad totalmente perturbada de Geyser, la menor de las jóvenes, según publica el diario 'Daily Mail'.

Unas pruebas que corresponden a una serie de dibujos encontrados en su casa. Sin embargo, éstos no eran unos dibujos cualquiera. En ellos, aparecían extraños seres imaginarios que intentaban matarse los unos a los otros y otros que tienen armas peligrosas y con frases del tipo como «me encanta matar a personas».

No sólo eso encontraron los agentes de Policía en su casa sino que también hallaron un mapa del bosque en el cual intentaron a matar a su compañera de clase e incluso el cuchillo de cocina con el que tramaron dicha historia. 

Lo que prometía ser una fiesta de pijamas se convirtió en una trágica noche de primavera. Afortunadamente, la agredida fue capaz de arrastrarse hasta una zona cercana a una carretera comarcal y un conductor consiguió ayudarle a sobrevivir.

La defensa de ambas niñas asegura que la versión de los hechos es completamente falsa y que ambas tienen tales problemas psicológicos que les hacían pensar que un mito urbano mataría a todos sus familiares si no cumplían sus órdenes. ¡De locos!