Quantcast

Banderas, interesado en comprar 'Villa Jurado'

Pese a que Antonio Banderas parecía que quería cruzar el charco a Estados Unidos de forma temporal para estar más cerca de su hija pequeña, 'El Programa de Ana Rosa' asegura que el actor podría estar interesado en hacerse con la que fuera la casa que Rocío Jurado tenía en la lujosa urbanización de la Moraleja (Madrid), más conocida como 'Villa Jurado'.

La periodista Marisa Martín Vázquez ha apuntado que el actor malagueño no estaría interesado en la residencia para vivir en ella sino para emprender un negocio en el cual crearía un hotel lujoso en ese privilegiado entorno.

Según esa información, los actuales dueños de 'Montealto'- que es así como se llamaba oficialmente la mansión- han puesto en venta la casa y ello ha provocado que el actor se haya mostrado como uno de los más interesados para pujar como inversor en la zona. Y es que Antonio Banderas está potenciando esa faceta, ya que hace no mucho tiempo se hizo con la residencia de otra famosa con gran nombre en España, la de la periodista ya difunta Encarna Sánchez.

Precisamente esa vivienda fue la que ha creado en los últimos tiempos más quebraderos de cabeza a Antonio Banderas, ya que la justicia asegura que su situación- en plena línea de playa- incumplía la Ley de Costas. ¿Qué pasará finalmente si el actor se hace con 'Villa Jurado'? ¿Tendrá los mismos problemas? Tiempo al tiempo…