Quantcast

Bradley Cooper asegura que pensó en suicidarse en el pasado

Pese a ser hoy en día uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Bradley Cooper ha pasado por duros momentos a lo largo de su vida. El recién nominado para un Oscar por su papel en 'El Francotirador' ha confesado en una entrevista a la revista 'Lecturas' que en el pasado tuvo graves problemas con las drogas y el alcohol y que, en alguna ocasión, llegó a pensar en el suicidio.

«Apenas tenía continuidad en los proyectos que hacía. Trabajaba tres días a la semana y el guión apenas me otorgaba protagonismo. Eso destrozó mi autoestima y me hizo pensar en suicidarme. Llega un punto en el que aceptas que el negocio no te quiere», señala el actor.

En esa entrevista, Bradley Cooper agradece el apoyo de su familia, clave para que su final no hubiera sido trágico. El actor reconoce que su entorno intentó ofrecerle ayuda económica pero él decidió rechazarlo y ponerse a trabajar por su cuenta.

Sin embargo, el tiempo le dio a Bradley Cooper el éxito que tanto tiempo llevaba esperando, algo para lo que fue fundamental el tratamiento de desintoxicación al que se sometió hace ya bastantes años. «Hacía esa película y estaba sobrio, era yo mismo y no tenía ninguna necesidad de colocarme«, confiesa.

Cooper explica en esa entrevista que su vida desde entonces es diferente y que por ello ha decidido vivir con su madre en el momento en el que murió su padre. Además, se alegra por saber reaccionar a tiempo. Una retirada a tiempo, como dice el dicho, es una victoria segura.