Quantcast

Comienza la remodelación de los accesos al parque situado entre las calles Pintor Picasso y Goya de Móstoles

El Alcalde, Daniel Ortiz, ha anunciado que el Gobierno municipal van a comenzar las obras de mejora necesarias para remodelar los accesos al parque de la Calle Pintor Picasso y Paseo de Goya.

«Uno de los objetivos prioritarios del Gobierno municipal es el mantenimiento de las calles, barrios y distritos de nuestra ciudad. Por ello, pese a que son momentos de dificultad en todos los ámbitos, en los que es complejo hacer frente a grandes inversiones, tenemos que estar en los pequeños detalles de mejora de los entornos más cercanos a los mostoleños», ha recordado Ortiz.

En concreto, según el regidor, esta obra va a consistir en pavimentar toda la superficie mediante pavimento terrizo continuo natural, estético y resistente, de manera respetuosa con el medio ambiente, gracias a su composición formada por calcín de vidrio, reactivos básicos y árido calibrado.

También se incrementarán el número de imbornales, con el objeto de evitar encharcamientos y cárcavas. Además se construirán distintos pasillos adoquinados que van a unir las zonas de tránsito. Con la actuación también se pondrá nuevos bancos y papeleras de la zona.

Con estas actuaciones, pretendemos dar respuesta a una demanda vecinal con el objetivo de revitalizar la zona y mejorar la estética y las infraestructuras de su barrio.