Quantcast

Tamara Falcó, defensora del Partido Popular

Tamara Falcó se ha destapado en Twitter como una simpatizante más del Partido Popular. La hija de Isabel Presyler ha retuiteado una publicación realizada por Nuevas Generaciones en el que se hacía una clara alusión a Podemos y en cual se rechazaba el programa socioeconómico de la formación liderada por Pablo Iglesias.

Con el lema #nopodéis, Nuevas Generaciones del Partido Popular pedía a todos sus seguidores que enviaran dicho tuit al resto de sus contactos o que simplemente hicieran RT. Allí, de las más rápidas en hacerlo, aparecía la polifacética Tamara Falcó.

Con esta acción en las redes sociales parece quedar bastante claro que Tamara Falcó comparte ideas políticas más bien con su madre que con su difunto padre, Miguel Boyer (ministro del Partido Socialista) y del que parece que no arraigó los valores de progreso y lucha por derechos sociales.

Tamara tiene una faceta mucho más conservadora: acude a misa cada día, algo que para muchos dice bastante de su personalidad y de la imagen inocencia que la ha acompañado desde hace bastante años.

Política, moda e incluso deporte…. Tamara Falcó es una adicta de las redes sociales, de la misma manera que su hermano Duarte, y ya ha mostrado en numerosas ocasiones- y sin ningún tipo de problemas- ideas políticas. Muchos la criticaron al mostrar su opinión totalmente contraria al aborto, algo que ha provocado que sea considerada por muchos en Twitter como la «musa famosa» de la derecha.