Quantcast

'50 Sombras de Grey': Detenida por masturbarse en el cine viendo la película

'50 sombras de Grey' está siendo todo un éxito en taquilla alrededor de todo el mundo. La adaptación de la novela erótica de E.L James era uno de los estrenos más esperados del 2015, y parece que no todo el mundo ha sido capaz de contenerse mientras veía la película en el cine.

Es el caso de una mujer mexicana de 33 años, que ha sido detenida ya que fue pillada masturbándose en plena sala del cine.

Al parecer la mujer, que ocupaba un asiento en la fila 12 del cine, se llegó a bajar un poco el pantalón, por lo que rápidamente provocó las quejas de los asistentes. Hubo alguien que incluso llamó a la policía para denunciar lo que sucedía.

Tras las quejas por un comportamiento que no había gustado nada, las autoridades se presentaron en el cine para arrestar a la mujer, según ha informado el diario Clarín.

Desde luego, '50 Sombras de Grey' ha desatado todo un fenómeno de masas. Antes de su estreno, la adaptación cinematográfica de la primera novela de la saga había vendido en nuestro país más de 137.000 entradas. Además, alrededor de todo el mundo la venta anticipada de entradas acumuló ventas por valor de 2,75 millones de euros.

Sin embargo, y a pesar de que en su primer fin de semana ha reventado taquillas, parece que la película ha decepcionado a más de uno, que esperaba un poco más de escenas de sexo.