Quantcast

Eto'o se compra una mansión 'maldecida' por Tutankamón

Las supersticiones en el mundo del fútbol están a la orden del día. Zapatos con inscripciones, medallas con santos, tatuajes significativos o entrar al campo con un determinado pie son algunas de ellas. Pero parece que a Samuel Eto'o no lo podemos incluir en este tipo de futbolistas.

El camerunés se ha comprado una mansión de 31.000 metros cuadrados por la que pagó 28 millones de euros. La vivienda fue construida en el siglo XIX y es muy conocida por las desgracias que han ocurrido en su interior.

La mansión se encuentra sobre un mirador de la Riviera italiana y está plagada de espectaculares detalles aristocráticos, que hacen de ella una residencia privilegiada.

Pero hay algo que pesa sobre esta mansión. Y es que en su interior se han producido tres muertes que manchan por completo la belleza del inmueble.

La primera fue la de Lord Carnavon, el descubridor de la tumba del faraón Tutankamón, que murió en dicha villa. Poco después, uno de los sobrinos de Carnavon moría de forma extraña al caerse por una de las escaleras de la mansión. Pero, las sospechas sobre la presencia de un ser maligno en la vivienda crecieron cuando la condesa y modelo Gucci Francesca Agusta desapareció de la villa y fue hallada muerta en las playas de Saint-Tropez.

Con estos antecedentes, el ex del Barça y del Chelsea deberá ser muy precavido sino quiere ser la nueva víctima de la maldición de Tutankamón.