Quantcast

Vídeo: Un hombre atraca a un anciano por seis euros

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un anciano fue atacado por un joven mientras esperaba un ascensor. Stanley Evans, un pensionista londinense de 93 años, regresaba de hacer unas compras cuando fue sorprendido por un ladrón. Lo curioso del asunto es que el anciano solo llevaba encima poco más de seis euros.

Tras el robo, la policía publicó las imágenes de las cámaras de seguridad del rellano del edificio. En una entrevista al Daily Mail, Evans asegura sentirse frustrado, sobre todo porque es la segunda vez que este atracador le roba dinero. «Su cara me resultaba familiar, me acordaba de haberle dado casi 14 euros hace varios meses«.

En las imágenes puede verse como el atracador se le acerca, le agarra la cartera, le empuja y luego sale corriendo. «Agarró mi cartera, me empujó y caí al suelo sin poder hacer nada«, relataba el anciano.

Stanley Evans sufrió una lesión en el hombro y, tras llamar a la policía, fue tratado por un equipo de la ambulancia.

A pesar de lo sucedido, Evans asegura no estar asustado tras el atraco y cree que no por ello va a dejar de salir y disfrutar de Soho (Londres), donde ha vivido y trabajado durante años.

Los agentes de la policía emitieron las imágenes del hombro. El sospechoso fue descrito como un hombre negro, que mide alrededor de 1,70 metros, delgado y con una edad de entre 20 y 30 años. Finalmente, fue detenido.