Quantcast

Penélope Cruz busca colegio para sus hijos en Madrid

Penélope Cruz y Javier Bardem llevan una vida de lo más discreta en Madrid y disfrutan de sus dos hijos alejados de los focos de la prensa, o al menos lo intentan en la medida de lo posible. La actriz se centra en sus pequeños y busca para ellos el mejor de los colegios. Según apunta Vanitatis, Penélope ha dedicado los últimos días a encontrar un centro en el que escolarizar a sus hijos el próximo curso.

El último centro que ha visitado Penélope Cruz está en Aravara, a unos 30 kilómetros de la residencia de los Bardem Cruz. Se trata del centro Montessori, donde fue acompañada de su chófer personal y se reunió con la directora del centro. Lejos de intentar pasar desapercibida, la actriz actuó como cualquier otra madre e incluso visitó alguna de las aulas para conocer el centro al detalle.

Eso precisamente fue lo que ha permitido conocer la búsqueda de Pe y Bardem. Los niños reconocieron a la ganadora de un Óscar y al llegar a casa se lo contaron con rapidez a sus madres.

Según cuenta el citado medio, su hija pequeña se iniciaría el próximo curso su etapa escolar, mientras que el pequeño Leo, cursando ya educación infantil, pasaría a ser un alumno más del Montessori.