Quantcast

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, juntos por San Valentín

Pese a que decidieron separar sus vidas el pasado año, Gwyneth Paltrow y Chris Martin quieren que sus hijos no sufran tras escoger caminos separados. Por ello, la actriz y el cantante de Coldplay han optado por pasar San Valentín juntos en la costa estadounidense junto a sus dos hijos, Moises y Apple. 

Sin embargo, los paparazzi han captado una imagen que ha sorprendido a propios y extraños. Y es que las cámaras han fotografiado a Gwyneth y a Chris paseando del brazo y disfrutando de una vida completamente familiar como si ambos hubieran retomado su historia de amor sentimental. 

¿Cómo le habrá sentado la noticia a Jennifer Lawrence, actual pareja del cantante? La relación entre la protagonista de 'Los Juegos del hambre' y Chris Martin no es la mejor, ya que ambos cortaron hace unos meses aunque lograron solventar las diferencias que tenían. Según fuentes cercanas a la actriz, no parece haberse tomado mal del todo estas fotografías, ya que tiene plena confianza en que únicamente se trata de intentar que los hijos del cantante crezcan lo más felices posibles. ¿Podrá durar esa situación mucho tiempo?