Quantcast

Justin Bieber y Naomi Campbell, ¿amor a la vista?

Justin Bieber parece, desde hace unas cuantas semanas, una persona completamente distinta. Cansado de que se le acuse de ser el chico malo y rodeado de problemas con la justicia debido al alcohol y las carreras de coches con las que se le ha relacionado, el cantante canadiense está imponiendo un ritmo de vida mucho más tranquilo últimamente.

Sin embargo, hay cosas que siguen marcadas dentro de Justin Bieber. Y una de ellas es su tremendo éxito con las mujeres. Al cantante canadiense se la ha visto muy cercano a la modelo Naomi Campbell en la Semana de la moda de Nueva York. Tan juntos que incluso se ha filtrado una imagen en las redes sociales en la que aparecen caminando de la mano por la zona del backstage del evento

A pesar de esas imágenes, la web Gossipcop ha desmentido todo tipo de rumor que asegura que ambos habrían iniciado una relación. Por el momento, las beliebers pueden estar tranquilas: sólo son amigos. 

El 'New York Fashion Week' es uno de los eventos benéficos más importantes que existen a día de hoy en la ciudad estadounidense. Un acto que ambos han aprovechado para demostrar su lado más solidario ante problemas mundiales como el ébola, como hacía la propia Naomi Campbell con la camiseta que lucía en dicha jornada.