Quantcast

Risto Mejide deja Viajando con Chester

A pesar de que el éxito de las tres temporadas anteriores parecía ser motivo suficiente para que Risto Mejide continuara al frente de 'Viajando con Chester', el publicista ha decidido 'bajarse del barco' y anunciar que no va a seguir presentando el programa de entrevistas que se emitía los domingos en Cuatro.

El exjurado de Operación Triunfo ha anunciado la noticia a través de las redes sociales, concretamente vía Twitter, con un mensaje en el que ha querido agradecer todo el apoyo de Mediaset y la Fábrica de la Tele, la productora del programa.

Risto no ha aclarado los motivos que le han llevado a dejar de presentar el programa, un programa que cerró tercera temporada con un exitoso dato de audiencia cercano a los 2 millones de espectadores.

El pasado 21 de diciembre, fecha en la que se despidió temporalmente 'Viajando con Chester' de la pequeña pantalla, Cuatro anunciaba la renovación del programa con más invitados y personajes más internacionales. Ese día, el propio Risto aseguraba que «habría muchas sorpresas» y que se contaría con personas que «son famosas aquí y también fuera de nuestras fronteras».

Ahora, Cuatro tendrá que buscar sustituto al conocido publicista. A pesar del agradecimiento en Twitter con esta simbólica despedida, numerosas malas voces aseguran que Risto podría haber tenido mala relación con la productora, que también gestiona otros programas importantes de la cadena como Sálvame, Resistiré o Hable con Ellas. ¡Habrá que esperar!