Quantcast

'Frank de la Jungla' anuncia que rechazan el recurso de libertad de Yuyee

Nuevo varapalo para Frank Cuesta y sus hijos. Las autoridades de Tailandia han rechazado, por quinta vez desde que se iniciase el proceso judicial, el recurso presentado por la defensa y que solicitaba la libertad condicional de Yuyee.

El propio 'Frank de la Jungla' ha anunciado la decisión a través de sus redes sociales, donde ha compartido una breve nota que recoge toda la documentación aportada para conseguir que la madre de sus hijos abandone la prisión, tras ser condenada a 15 años de prisión. 

«Han rechazado el recurso para la libertad condicional por quinta vez. Poniendo la casa de garantía, más 80.000 euros en efectivo, la carta de los doctores de Zorro, la carta de los doctores de la madre de Yuyee, la carta del decano de la universidad, de parques nacionales, la carta de la embajada… Así y todo, nos deniegan la libertad condicional en base a que no ven suficiente motivo para dejarla libre. Recuerdo que Yuyee está sentenciada a 15 años de cárcel por traficar con 0,005 gramos de cocaína (por valor de 35 céntimos de euro). Cada uno que saque sus conclusiones…

Gracias por seguir ahí día a día y por las cartas que está recibiendo Yuyee…

No nos van a parar hasta que Yuyee este con sus hijos».

Como bien asegura el propio Frank en la carta que ha compartido a través de su cuenta de Twitter, donde ha reflejado su más profunda tristeza, el popular conductor de 'Wild Frank' no abandonará su lucha hasta conseguir que Yuyee pueda regresar a casa.