Quantcast

Katy Perry en Barcelona: Dark Horse es la canción favorita de sus fans españoles

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Katy Perry llega a España este lunes para ofrecer un único concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de su The Prismatic World Tour y apenas unos días después de actuar en el intermedio de la Super Bowl y en la gala de los Grammy Awards.

La cantante estadounidense presentará en directo su aclamado último álbum, Prism, con el que ha sido número 1 en ventas en todo el mundo, consolidándose como una de las divas más cotizadas del pop.

Spotify desvela que una de las primeras canciones que cantará, Dark Horse, es el tema más escuchado por los usuarios de Spotify en España. Le siguen This Is How We Do, su último sencillo, Roar y Birthday, todas de Prism. En quinta posición encontramos el hit de su anterior disco, Firework.

Con Dark Horse, Perry añadió una pizca de tendencias urbanas a su carrera y estética, sin dejar a un lado su barroquismo, pero cambiando el extra de azúcar por grandes dosis de oro e iconografía egipcia. Su nuevo sonido, más cercano al rap, pronto volvió a su estado natural con sus siguientes singles, Birthday y This Is How We Do.