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Así aumentas tu pecho de forma natural

Para muchas mujeres tener pecho es algo muy importante, además de tenerlo bonito y con una forma redondeada y adecuada. Parece complicado aumentar el pecho sin necesidad de engordar o de pasar por quirófano pero lo cierto es que existen distintos ejercicios y alimentos para hacerlo de la forma más natural y sana posible.

Con algunos métodos naturales podemos dar la apariencia de tenerlos más grandes. No hay músculos en los pechos, solo células grasas y glándulas pero con ejercicios básicos se pueden moldear a gusto de la mujer. Para ello, hay que desarrollar los pectorales, que están por debajo del busto, para que luzcan más altos y firmes.

Los ejercicios de fuerza que se dirigen a los pectorales son los más efectivos, entre ellos las flexiones y la apertura de pecho. Se recomienda realizar de dos a tres series de 10 a 15 repeticiones tres veces por semana en el gimnasio o en casa con pesas de unos dos kilos. Otros ejercicios básicos como los estiramientos también serán un buen aliado para el propósito final.

Las flexiones también se deben hacer todas las semanas y hay que saber que lo mejor es comenzarlas acostada sobre tu estómago. Hay que cruzar los pies y colocar las manos a la altura de los hombros. A continuación, levantarse hasta que los brazos estén completamente extendidos y mantenerse tan recta como se pueda. Ir bajando suavemente y, así, hasta diez veces.

La natación es un deporte muy bueno para aumentar el pecho ya que con el agua se ejercita el pectoral porque hace resistencia al agua.

La alimentación también es un punto muy importante a la hora de aumentar el pecho, ya que hay productos que pueden conseguirlo sin necesidad de aportar más calorías de las necesarias. Las lentejas son muy nutritivas y ayudan a dar un empujón a la producción de estrógenos en el cuerpo. Se pueden preparar para comer o, incluso, en una sopa para cenar.

La zanahoria es un alimento que se puede echar a cualquier tipo de comida para enriquecerla ya que, además de tener múltiples beneficios, sus raíces contienen fitoestrógenos que ayudan a incrementar el tamaño de los pechos. El arroz integral también es muy importante en una dieta normal y es muy beneficioso para aumentar los senos.

Las carnes, ya sean rojas o blancas, son una comida excelente que ayuda a tener más pecho. El pollo también puede beneficiar pero, eso sí, siempre sin piel, pues contiene muchísima grasa.

Sin duda, lo más recomendable para mantener un cuerpo perfecto y para lograr aumentar el pecho, o dar apariencia de que sea más grande, es llevar a cabo una dieta saludable con estos alimentos y una rutina de ejercicio que ayude al cuerpo a mantenerse en forma por dentro y por fuera.