Quantcast

Meryl Streep llama «grotescos» a los actores operados

La actriz Meryl Streep ha tildado de «ridícula» la moda del bisturí y de la cirugía estética, tan de actualidad en el mundo de las 'celebrities'.

Streep, una de las actrices más valoreadas y reconocidas del panorama cinematográfico, asegura no entender la obsesión por la belleza y por conseguir la eterna juventud.

Dentro de sus críticas, recogidas en el dominical alemán 'Welm am Sonntang', ha incluido tanto a hombres como a mujeres.»Casi todos en Hollywood tienen un aspecto grotesco», ha asegurado la actriz, que luce completamente natural a sus 65 años.

Streep, que esta semana afronta su decimonovena nominación a los premios Oscar, se ha quejado de que a día de hoy «la gente 'repara' permanente la cara para mantener el aspecto juvenil».

En los últimos meses, con el brutal cambio de aspecto de Renee Zellweger, así como las operaciones de estética de otras estrellas, se ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre si las actrices de Hollywood son sometidas a demasiada presión.

En este sentido, la veterana actriz ha asegurado estar convencida de que las mujeres mayores de 40 en Hollywood son consideradas «brujas».

Además, ha confesado que a ella le gusta «encarnar a mujeres desagradables, mujeres que tienen un problema. Porque los problemas son interesantes. Actuar de chica linda es algo que pueden hacer muchas».